Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Velan cuerpo de ‘abuelita’ navojoense, víctima del camionazo en Sonoyta

Velan cuerpo de ‘abuelita’ navojoense, víctima del camionazo en Sonoyta
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-09-2021

Este sábado, familiares de Maclovia Isabel Valenzuela Esquer recibieron el cuerpo de la ?abuelita? fallecida tras el camionazo en Sonoyta, para velarlo en una funeraria local, entre el dolor de sus hijos y familiares tras el trágico accidente.

Maclovia Valenzuela fue una de las 12 personas fallecidas tras el percance registrado el pasado 2 de septiembre, en el tramo carretero San Luis Río Colorado y Sonoyta, donde un choque entre un vehículo de carga pesada y un autobús de pasajeros cobraron la vida de una docena de pasajeros, además de registrar hasta el momento 25 lesionados.

Se sabe que Maclovia era trabajadora jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y recién había cumplido los 52 años de edad el pasado mes de agosto, donde pudo convivir y compartir su felicidad con sus familiares más cercanos por última vez.


LOS HECHOS

Maclovia abordó el autobús de pasajeros, buscaba trasladarse a Mexicali acompañada de dos nietos de nueve y cuatro años de edad, además de su hijo, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de Sonoyta para recibir atención médica de manera urgente.

Familiares de la abuelita compartieron su dolor a través de redes sociales, donde expresaron el sentimiento por su partida: "Mi tia hermosa, que dolor tan grande nos dejas, te extrañaré tanto, tu manera de hablar tan cálida, tan amorosa, me cuesta escuchar tus audios y ver tus fotos, tanto que agradecerte, siempre fuiste tan buena con todos, siempre al pendiente de todos, papás, hermanos, hijos, la mejor abuela", escribió una sobrina de Maclovia.

Guadalupe Valenzuela Ramos, hija de Maclovia informó que el cuerpo de su mamá se velará en una funeraria local ubicada sobre la calle Otero esquina con Melchor Ocampo en la colonia Reforma, para después realizar el sepelio en el Panteón Jardín.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias