Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Vence plazo prometido por ayuntamiento y alumbrado público sigue descompuesto

Vence plazo prometido por ayuntamiento y alumbrado público sigue descompuesto
Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
04-04-2024

Pese a las promesas de la administración sobre que el alumbrado en Cajeme estaría al menos al 95% funcionando para el mes de marzo, la fecha llegó y este servicio público todavía deja que desear.

Son constantes los reportes de alumbrado público en mal estado que llegan al chat de Meganoticias, una colonia recurrente es en la colonia Maximiliano López, donde hay lámparas que no funcionan desde hace 4 años según aseguran los vecinos. La oscuridad ha provocado miedo en los habitantes por la situación de inseguridad.

El ayuntamiento dio a conocer que en un plazo de 6 meses máximo la empresa EMCO terminaría de cubrir todas las luminarias que se requieren instalar. Incluso faltando cerca de mes y medio se aseguró que no había retrasos. La última vez que se informó de un avance fue el 22 de febrero, fecha en que llevaban un 46% de avance en atención de lámparas en mal estado y un 63% en colocación de nuevas luminarias; en aquel entonces se habían reparado 5 mil 800 que estaban apagadas e instalado otras 5 mil de lo que proyectan sea un total de 8 mil lámparas.

Estos trabajos corren a cargo de la empresa EMCO desde el 28 de septiembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias