Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Vía instagram, SSP da clases contra la Violencia

Vía instagram, SSP da clases contra la Violencia
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
05-04-2020


A través de una transmisión en vivo, La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió una conferencia en línea a alrededor de 30 estudiantes de nivel preparatoria del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (Ceuno) sobre "Aislamiento sin violencia", informó Cassandra López Manzano.

La titular de la Unidad de Seguimiento Interinstitucional a Programas con Perspectiva de Género de la SSP participó, además, como invitada en la charla desarrollada través de la cuenta de Instagram de la influencer hermosillense Karla Rodríguez Villaescusa, donde expuso los rubros con los que se cuenta en la SSP, en coordinación con el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), para atender situaciones con perspectiva de género.

Entre los consejos que ofreció a los estudiantes de Ceuno, quienes a su vez serán portavoces con el resto de los integrantes de sus familias, destacó realizar actividades recreativas, hacer ejercicio, leer, mantenerse ocupados y mejorar la comunicación.

"El secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley ha instruido que se apoye a quien solicite esta modalidad de video conferencias, para reforzar con ello la estrategia #QuédateEnCasa", comentó.

López Manzano convocó a grupos de la sociedad, planteles educativos y agrupaciones interesadas en recibir pláticas informativas de temas con perspectiva de género a llamar al teléfono 289 91 00.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias