Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Viaja Club León a Pachuca para inicio de pretemporada

Viaja Club León a Pachuca para inicio de pretemporada
Por: Iván Alexei García Mares
León
17-05-2022

León, Guanajuato.- Con la presencia de un integrante del cuerpo técnico del próximo estratega del Club León, Renato Pavia, jugadores de los esmeraldas reportaron para el inicio de la pretemporada prácticamente con todo su plantel de lujo. Los verdes se trasladaron a la ciudad de Pachuca para realizar los exámenes pertinentes para enseguida comenzar con la parte física.

Un total de 17 jugadores se presentaron al día cero de la pretemporada entre los que destacaron: Luis Montes, Ángel Mena, William Tesillo, Santiago Colombatto y Víctor Dávila, entre los elemntos más importantes de la Fiera.

El jugador que ya no se presentó fue el chileno Jean Meneses, quien estará jugando la próxima temporada con el equipo de Toluca después de ocho temporadas con los panzasverdes. 

Tampoco reportó el medio campista costarricense, Joel Campbell, futbolista que estuvo a prestamo con Monterrey durante el último año, pero el cuadro regio no hizo válida la opción de compra.

Rodolfo Cota y Fidel Ambriz no hicieron el viaje a la Bella Airosa, debido a que se encuentran entrenando con la selección mexicana, cada quien en su respectiva categoría





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias