Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Viajeros varados por segundo día consecutivo en central camionera

Viajeros varados por segundo día consecutivo en central camionera
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
06-01-2023

Por segundo día consecutivo pasajeros que viajan más allá de los Mochis siguen varados en la Central camionera de Obregón? Algunos optaron por dormir sobre las cobijas que llevaron para su viaje mientras que otros no quieren ni dormir por miedo a que les roben las maletas? Han tenido que hacer gastos extras para comprar comida en lo que esperan respuestas, pero en algunos casos se les agota el dinero? Al momento no tienen una certeza de cuándo podrán reanudar su viaje, sin embargo el resto de las rutas hacia el norte y áreas como Chihuahua ya están restablecidas? Las líneas de autobuses comentaron que se abrieron viajes hacia Los Mochis pero más allá no les permiten pasar.

Se cancelaron todos los viajes hacia Navojoa, Huatabampo, Sinaloa y ciudades aledañas? También están suspendidos los viajes de Sinaloa, Huatabampo, Navojoa y Ciudad Obregón hacia el Centro y Norte de Sonora? Decenas de personas quedaron varadas sin una certeza de cuándo podrán retomar sus viajes? Se realizó una reunión por parte de las autoridades de la central camionera para acordar qué hacer con los viajeros? Se prometió que en las próximas horas se emitirá un boletín oficial? Hasta el momento no se ha informado al respecto.

En Navojoa desde la 07:00 de la mañana se detuvieron los viajes de las líneas de transporte hacia el Sur del país por los hechos de violencia que se han presentado?Según informaron representantes de las diferentes empresas de transporte, la indicación fue el cuidar la integridad de los viajeros hasta que se considerara seguro el poder viajar?El tema dejó algunas opiniones entre los viajeros.

Al momento no tienen una certeza de cuándo podrán reanudar su viaje, sin embargo el resto de las rutas hacia el norte y áreas como Chihuahua ya están restablecidas? Las líneas de autobuses comentaron que se abrieron viajes hacia Los Mochis pero más allá no les permiten pasar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias