Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Victoria busca con su libro impactar en los jóvenes

Victoria busca con su libro impactar en los jóvenes
Por: Rachel García Vega
Obregón/Navojoa
01-03-2021

"¡Si sueñan, sueñen en grande, busquen como perseguir sus sueños y cúmplanlos!".

Esa frase fue una de las grandes motivaciones de Victoria, joven hermosillense con grandes cualidades y que desde sus primeros años de vida mostró el gusto por la escritura. Fue a los 13 años cuando inició su gran sueño, su meta era terminar el día de su cumpleaños.

A las 11:58 de la noche, dos minutos antes de cumplir 14 años recibió su primer regalo, su esfuerzo había dado los primeros frutos. Se trata de su primer libro "30 Días Nuevos".

A través del cual busca que jóvenes de su edad reflexionen sobre situaciones difíciles que atraviesan, pero siempre basado en la fé.

El ejemplar aborda 30 temas distintos, la recomendación leer uno diario. Cinco meses de dedicación , desvelos y las ganas de enviar un mensaje positivo hicieron todo más fácil.

 Lo mejor que pueden hacer los jóvenes, es ser ellos mismos. Veo adolescentes perdidos y no se dan cuenta porque la pasan bien, realizando actividades que no les aportan nada positivo.

Victoria Guerra Acuña madre de la joven expresó sentir un gran orgullo por los logros y perseverancia de su hija, quien a través de este proyecto busca principalmente ayudar a jóvenes de su edad.

El mal uso del contenido publicado en redes está cambiando la forma de pensar de los jóvenes y los aleja de sus familias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias