Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculado a proceso “El Toñito” por el delito de homicidio

Vinculado a proceso “El Toñito” por el delito de homicidio
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
08-03-2024
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Manuel Antonio "N", alias "El Toñito", por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en contra de Juan José "N".

La detención se llevó a cabo en el Centro Penitenciario Goros II en Los Mochis, Sinaloa, sitio donde el sujeto estaba recluido por otros delitos cometidos en dicha jurisdicción.

Al detenido se le imputan los hechos ocurridos el día viernes 07 de julio de 2023, en la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, cuando Juan José "N", fue agredido con disparos de arma de fuego que le produjeron lesiones y le provocaron la muerte.

Ese día, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio cuando se produjo un corte de luz y escuchó que lo llamaban, por lo que decidió salir de su domicilio y en ese momento recibió la agresión letal.

La investigación, conducida por el Ministerio Público, permitió recabar los medios de prueba necesarios para establecer la probable responsabilidad de "El Toñito" en este acto, resultando en la solicitud y posterior emisión de la orden de aprehensión por parte de la autoridad judicial competente.

Manuel Antonio "N" fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere y en la audiencia inicial fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar y se otorgaron 3 meses de plazo para el cierre de investigaciones.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias