Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a 'El Nogales' por tentativa de homicidio en Cajeme.

Vinculan a 'El Nogales' por tentativa de homicidio en Cajeme.
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-03-2024

Cajeme, Sonora, 15 de marzo de 2024.- Tras ser capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y presentado ante el Juez, Carlos Antonio "N", conocido como "El Nogales", fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de tentativa de homicidio en agravio de Juan Pablo "N", sucedido el pasado 2 de febrero en Ciudad Obregón.

Dentro de la carpeta de investigación, integrada con trabajo de gabinete y campo, se estableció que el imputado presuntamente atacó a la víctima cuando se encontraron en la vía pública en las calles Nochebuena y Viviano Martínez, en la colonia Maximiliano R. López, alrededor de las 14:00 horas del mencionado día.

El sujeto viajaba en una motocicleta y llamó a Juan Pablo "N", quien al acercarse recibió varios disparos de arma de fuego; afortunadamente, debido a que el agresor se quedó sin balas y que el afectado pudo escapar corriendo y recibir atención médica oportuna, logró salvar su vida.

La aprehensión de Carlos Antonio "N" tuvo lugar el pasado 14 de marzo en la calle Geranios, en la colonia Maximiliano R. López, posteriormente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Ciudad Obregón, en el m municipio de Cajeme, Sonora, donde el Juez lo vinculó a proceso y le decretó la prisión preventiva como medida cautelar justificada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de este tipo de acciones, reafirma su compromiso con los ciudadanos de garantizar el derecho de acceso a la justicia y busca asegurarse que los responsables de cometer delitos reciban su castigo de acuerdo con lo establecido en la ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias