Último
minuto:
Más
Noticiero
Violencia en Obregón deja seis muertos el fin de semana
Seguridad

Violencia en Obregón deja seis muertos el fin de semana

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
Fecha: 21-07-2025

Ciudad Obregón vivió un nuevo episodio de violencia durante el fin de semana, con al menos seis personas asesinadas y cinco más heridas por arma de fuego en distintos puntos del municipio de Cajeme.


Desde el viernes hasta la noche del domingo, se registraron varios ataques armados que mantienen en alerta a la ciudadanía. Uno de los hechos más graves ocurrió la tarde del domingo en el carril San Isidro, al norte de la ciudad, donde dos personas murieron y una más resultó lesionada tras un ataque directo.


El sábado también se reportaron dos homicidios: uno en la colonia Los Héroes, donde un hombre fue acribillado, y otro en el fraccionamiento Los Encinos. Además, en la colonia Rincón del Valle se localizó el cuerpo de un hombre sepultado clandestinamente en el patio de una vivienda.


La jornada violenta comenzó desde el viernes, cuando una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Nueva Palmira. Ese mismo día, un agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue herido por arma de fuego en el mismo sector.


Durante el sábado, se registraron también dos personas lesionadas por proyectil en la colonia Amaneceres, mientras que el domingo por la noche un hombre fue baleado en la colonia Beltrones.


Pese a la presencia de corporaciones policiacas, militares y ministeriales, la inseguridad continúa siendo una constante en Ciudad Obregón, donde los ataques armados no dan tregua.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias