Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Violento fin de semana en Ciudad Obregón

Violento fin de semana en Ciudad Obregón
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
11-03-2024

El pasado fin de semana en Cajeme, se vivieron momentos de horror con el descubrimiento de tres cuerpos desmembrados que fueron abandonados en bolsas negras y una mochila en la colonia Benito Juárez. El primer macabro hallazgo tuvo lugar el sábado por la mañana en la calle Guerrero y Lázaro Cárdenas, donde se encontraron tres bolsas negras conteniendo restos humanos identificados como los de Feliciano, de 36 años.

Más tarde, en la misma colonia, se descubrió una maleta con otro cadáver en su interior, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades. Por la noche, un tercer cuerpo, aparentemente de sexo masculino, fue encontrado en una bolsa negra frente a la escuela preparatoria técnica Cetis 69, en la calle Constitución.

En otro incidente, ocurrido el domingo en la colonia Cajeme, un hombre identificado como Alfonso Iván, de 28 años, resultó herido en un ataque armado en la calle Lorenso Barcelata y Venustiano Carransa. Alfonso fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica, mientras que la identidad del agresor sigue siendo desconocida.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) no ha dado a conocer la identidad de las tres personas encontradas sin vida en la colonia Benito Juárez. Los vecinos de la zona se encuentran consternados por la violencia que ha sacudido la ciudad en los últimos días y exigen justicia para las víctimas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias