Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Visita Alfonso Durazo a alcaldes y diputados electos del Mayo

Visita Alfonso Durazo a alcaldes y diputados electos del Mayo
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-07-2021

El hoy gobernador electo del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño visitó el municipio de Huatabampo para reunirse con los alcaldes y diputados electos del Distrito 07 en la Región del Mayo, al igual que con la militancia del Sur de Sonora.

Durante la reunión, Durazo Montaño agradeció a las bases que le dieron el triunfo el pasado seis de junio, pero también los llamó a la unidad en la conformación del Proyecto de la 4T en Sonora.

"Agradezco infinitamente el apoyo de toda la gente de Huatabampo que se sumó para hacer realidad la llegada de la cuarta transformación al municipio; En conjunto con nuestro alcalde electo, Jesús Flores Mendoza, aplicamos una visión de unidad en la que todas y todos, en sintonía, demos prioridad a los intereses colectivos. Nuestro objetivo principal es cumplirle a las y los ciudadanos", señaló Durazo Montaño.

En cuanto al mensaje dirigido para los futuros funcionarios públicos, fue muy preciso en señalarles que no permitirá que alguno de ellos se lleve un peso del erario público, además de impedir que alguno de ellos se suba a un ladrillo y se olvide de las bases de la 4T, aunque no descarta que sí vaya a suceder durante su sexenio, por lo que advirtió que habrá mano dura en contra de ellos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias