Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Volveré como regidor y alcalde electo: Rodrigo Bours

Volveré como regidor y alcalde electo: Rodrigo Bours
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
18-05-2021

El candidato independiente a la alcaldía de Cajeme Rodrigo Bours Castelo, señaló que una vez y termine el proceso electoral volverá a tomar su cargo como regidor, en caso de resultar favorecido con los votos solicitará al alcalde Sergio Pablo Mariscal pida licencia y se retire de su cargo, esto con la idea de el ser el presidente interino.

"Volveré yo como regidor, volvería también como alcalde electo, solicitaría al alcalde que solicite licencia y se retire del cargo y solicitaré a mis compañeros regidores en particular a la bancada de MORENA que me nombre alcalde interino desde ese momento hasta días previos a la toma de protesta".

Lo anterior por las condiciones por la ausencia de gobierno que existe actualmente en el municipio de Cajeme, por lo que lo considera como causa de fuerza mayor.

"Repito en caso de ganar la elección".

En el tema de la seguridad dijo se va a necesitar el apoyo de los tres ordenes de gobierno, por lo que dijo es importante que se respeten a la instituciones, sobre todo a la presidencia de la republica. 

"La única certeza política que tenemos nosotros actualmente es que Andrés Manuel López Obrador es el presidente de México, que debemos respetar la institución presidencial, porque lo será hasta los próximos 3 años, hasta que se concluya su periodo". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias