Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Vuelve a la vida Parque del Oviachic, ¡hay mejoras!

Vuelve a la vida Parque del Oviachic, ¡hay mejoras!
Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
07-04-2023

Hace unas semanas le dimos a conocer que el parque del Oviachic volvió a abrir sus puertas al público. Aquí les presentamos cómo se vive el ambiente en esta semana santa.

Volvió a la vida el parque del Oviachic y esta vez con más ganas que nunca. Desde el domingo 26 de marzo volvió a abrir sus puertas. Se hicieron trabajos de limpieza y rehabilitación de juegos para niños. El público no pudo estar más contento de volver a este sitio del cual guardan muchos recuerdos.

"Venimos pura familia y se me hace muy bien porque nos tocó venir hace algunas semanas y vim os mucha basura y deseamos que le volvieran a invertir sin importar que cobraran y ahora ya nos da mucho gusto que la gente pueda volver a venir y se está muy agusto.", comentó Yuri Valdéz, una madre de familia que se encontraba pasando sus vacaciones en este parque. "Los niños ya se emocionan. De hecho ahorita que entramos y vimos los juegos ellos emocionados porque miraron algo diferente porque nos había tocado que no podíamos entrar pero ahora sí estamos agusto. Está muy cómodo, muy amplio, áreas donde los niños pueden correr y no hay peligro porque tienes todo a la vista."

En el lugar se cuenta con areas verdes, palapas, asadores y juegos. Además los propietarios comentan que hay más planes para poner al 100 el parque, rehabilitando baños, poner disponible agua potable y cerco perimetral. Esto con ayuda de los habitantes de Buenavista...

"Hay un proyecto de los comuneros de parque del pueblo de Buena Vista para rehabilitar completamente el parque. Va a quedar muy bie. Ellos hicieron un apoyo, cada uno de los comuneros tienen un apoyo para hacer este proyecto una realidad.", comentó Minerva Martínez Guerrero, encargada del Parque del Oviachic.

Estará abierto a partir de las 10 de la mañana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias