Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Vuelve la Academia de Cultura Taurina del Coliseo Centenario

Vuelve la Academia de Cultura Taurina del Coliseo Centenario

La academia de Cultura Taurina del Coliseo Centenario vuelve abrir sus puertas despues un largo tiempo de haber pausado la actividad. Con la finalidad de volver a formar aspirantes a novilleros y matadores de toros y fomentar la afición a la Fiesta Brava. La Academia de Cultura Taurina que tiene su sede en el Coliseo Centenario de Torreón, reabrirá sus puertas el próximo lunes 30 de noviembre y, con ello ha lanzado su más más reciente convocatoria para formar parte de sus clases de toreo, para ello los interesados deberán de cumplir con ciertos requisitos para formar parte de estas clínicas que comprenden desde temas teóricos, entrenamiento físico y toreo de salón.

Rafael Cortés Montalvo, responsable de la Academia taurina, dio a conocer que, es obligatorio reunir ciertos requisitos para ser parte de este semillero de futuros toreros de la localidad, como tener 8 años cumplidos y no más de 17, el curso comenzará el próximo 30 de noviembre en horario de las 17:00 a 19:00 horas los días, lunes, miércoles y viernes.

Los lunes se tendrán clases de teoría, entrenamiento físico y toreo de salón; los miércoles entrenamiento físico y toreo de salón; mientras que los días viernes, entrenamiento físico, videos de faenas y platicas taurinas. El objetivo de la Academia es la formación de alumnos para que puedan recibir las enseñanzas teórico-prácticas relacionadas con diversas suertes del toreo, así como formación en la tauromaquia en general. Además, las clases teóricas se impartirán de forma prioritaria en el Coliseo Centenario, sin menoscabo de la realización de clases prácticas en otros lugares previamente concertados. https://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/torreon-abriran-academia-taurina-coliseo-centenario





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias