Buscar
23 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Ya están instalando la máquina de asfalto propia del Ayuntamiento

Ya están instalando la máquina de asfalto propia del Ayuntamiento
Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
26-12-2022

Ya están instalando la máquina de asfalto propia del Ayuntamiento.

Una de las prioridades para el ayuntamiento de Cajeme para 2023 es la adquisición de una planta de asfalto propia.

Fructuoso Mendez, secretario de Imagen Urbana, dio a conocer que ya están instalando la máquina de asfalto en los patios de la Central de Maquinaria y Bacheo, ubicada en el terreno de la vieja cárcel de Cajeme.

Están gestionando los últimos accesorios que les hacen falta tales como los suministros de asfalto, agregados de la carpeta, incluso una posible subestación eléctrica y un generador de energía, con el fin de tener más personal trabajando en los baches.

Proyectan que la primera semana de enero de 2023 ya esté en operación esta planta de asfalto.

" El principal plan que tenemos para 2023 es que estamos adquiriendo una planta para la fabricación de carpeta. O sea, el ayuntamiento va a fabricar su propia carpeta. Esa planta ya la estamos instalando. Estamos viendo todos los accesorios que nos pudieran faltar. Y la idea de nosotros es que el día uno o el día dos o el día tres, la primera semana esteé en operación. Ahorita estamos viendo los suministros de asfalto, lo que es agregados para la carpeta. Estamos viendo lo de una sub estación eléctrica, estamos viendo lo de un generador de energía eléctrica. Y la idea, la prioridad es que tengamos la planta y que tengamos más equipo en la calle trabajando la cuestión de los baches. La idea es que para el próximo año podamos recuperar la mayor parte de las vialidades dañadas en cuanto a baches que es lo que me corresponde, la otra parte será desarrollo urbano y rehabilitación de calles y creo que se verá conforme pasan los días. " , declaró Fructuoso Méndez, secretario de Imagen Urbana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias