Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Ya hay fecha y horas para comparecencias en Cajeme

Ya hay fecha y horas para comparecencias en Cajeme
Por: Antonio Saba Rosas
Obregón/Navojoa
12-11-2021

Las fechas ya están dadas. Se dieron a conocer los días y horas en la que exfuncionarios y funcionarios que aún continúan en esta administración, tendrán que comparecer por inconsistencias encontradas en los expedientes del gobierno municipal anterior.

El primero en salir a escena será el exalcalde Sergio Pablo Mariscal, quien tendrá que acudir el martes 23 de noviembre a las 10:00 de la mañana. Luego le tocará el turno al aún secretario de seguridad pública Cándido Tarango. Un día después, el miércoles 24, se citó a la tesorera Karina Montaño Alcorn y a los exsecretarios de desarrollo urbano José Carlos Galindo Gutiérrez y Genaro Fuentes Quintero.


De la Central de Autobuses irán Omar Serna Córdova y Sergio Luis Navarro Cazares. De Oficialía Mayor Jesús Manuel León Félix y Clara Mark Corona. Del IMIP Rigoberto Anguiano Aldama y Guadalupe Vidales Valenzuela.


Del Oomapasc acudirán Roberto Gamboa García, Miguel Ángel Caro Rincón, Fructuoso Méndez Valenzuela, Enrique Moras Armenta, Manuel Guerrero Luna y Guillermo Patiño Fierro, este último que es cuñado del alcalde Javier Lamarque y que continúa al frente de la dirección administrativa??De Sindicatura Elizabeth Espinoza Ayala.


De la promotora inmobiliaria Omar García López. De Contraloría José Guerra Beltrán. Del Rastro Francisco Javier Buelna Arzola y de la secretaría de economía Fernando Durazo Picos y Víctor Manuel Martínez Molina.


Entre las irregularidades que se encontraron es la poca claridad en el manejo de recursos económicos, materiales.


El cuerpo de regidores tendrá que darle seguimiento al dictamen para después turnarlo a las instancias correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias