Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Ya hay fechas para la entrega de uniformes

Ya hay fechas para la entrega de uniformes
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
03-08-2019

Será el próximo 5 de agosto cuando inicie la entrega de uniformes escolares en Navojoa, la primera entrega será para nivel preescolar, por lo que para primaria y secundaria será a partir del 18 de agosto y para los municipios de Álamos, Huatabampo, Etchojoa, Villa Juàrez y Quiriego serà a partir del 26 de agosto.


La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) serán los encargados de distribuir en los distintos negocios de las ciudades del sur del estado, màs de 63 mil paquetes para este próximo inicio de clases.


En Navojoa serà cuatro los puntos de distribución, como el almacén de Canaco, ubicado por la avenida Guerrero entre Pesqueira y Otero, en Yadira's Pastelerìas al interior de la Plaza Sonora, en Campus Kids sobre a calle Pesqueira frente al molino y en Servitoner sobre la calle Rafael J. Almada frente al Cobach.


En Huatabampo seràn tres puntos de distribución, como las dos sucursales de Papelerìa Mr. Office, sucursal Hidalgo y la sucursal Galeana, además de la oficina del comisariado ejidal.

En Etchojoa serán dos puntos, en la oficina del comisariado ejidal 2 y en Bacobampo sobre la calle Valle Puebla.

Mientras que en Álamos será un solo punto, en el Centro de maestros sobre la calle Tacubaya, en Villa Juàrez será en la biblioteca municipal y en Quiriego será en el Auditorio Municipal.


Los horarios serán de lunes a sábado a partir de las 09:00 hasta las 18:00 horas y los domingos de las 09:00 hasta las 13:00 horas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias