Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Ya hay nuevo director de seguridad pública en Cajeme: conócelo

Ya hay nuevo director de seguridad pública en Cajeme: conócelo
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
03-04-2023

Ciudad Obregón, Son.- Ya hay nuevo director de seguridad pública en Cajeme: conócelo.

DESIGNAN AL TENIENTE DE CORBETA RODOLFO ENRIQUEZ SEGURA COMO DIRECTOR OPERATIVO DE LA SSPM


Como parte de la labor que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para recuperar la tranquilidad de las y los cajemenses, se designó al Teniente de Corbeta Infante de Marina Paracaidista Rodolfo Enríquez Segura, como Director Operativo de la corporación policial. 


Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que Enríquez Segura, se ha desempeñado en labores para la prevención de la incidencia delictiva en campo durante la actual administración.


"El nuevo Director Operativo de la SSPM, estudió en la Heroica Escuela Naval Militar la Licenciatura en Infantería e Ingeniería Ideográfica, llevando 11 años de servicio en Marina", mencionó el Comisario.


Añadió que, además cuenta con formación policial inicial, instructor de tiro certificado, paracaidismo y adiestramiento en el extranjero con el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, entre otros.


"Estamos aquí con mucho respeto para sumarnos al esfuerzo que se lleva a cabo por recuperar la paz de todos los Cajemenses, vamos a redoblar las estrategias preventivas en toda la ciudad, comisarías y delegaciones, a la sociedad les pedimos se sumen denunciando al 911 o de forma anónima al 089", finalizó.


Cabe mencionar que esta mañana el capitán y secretario de seguridad pública en Cajeme, Claudio Cruz Hernández, declaró que un elemento de Marina sería el sustituto del director operativo de seguridad pública en Cajeme Jesús Alberto Navarro, después de su lamentable asesinato el pasado viernes 31 de marzo, pero había agregado que aún no se eligía a la persona que fuera a tomar el cargo ni en que fecha podrá entrar en funciones, pero se daría a conocer más adelante. Más avanzado el día se confirmó quién sería.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias