Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Ya hay una empresa interesada en el Sky Bridge

Ya hay una empresa interesada en el Sky Bridge
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
23-03-2023

Ya hay una empresa interesa en llegar al nuevo parque industrial Sky Bridge en Ciudad Obregón. Se trata de una industrial del ramo automotriz de origen Coreano... El alcalde Javier Lamarque Cano señaló que los empresarios ya se encuentran en platicas para instalarse en nuestra Ciudad.

Cabe señalar que se espera que en 6 meses queden instaladas las 2 naves que se iniciaron a construir en el lugar,  en una primera etapa la inversión en este lugar sera de 300 millones de pesos. 

Se estima que la construcción dure 8 años, pero derivado de algunos conflictos internacionales se baje a 5 años, Cajeme ha sido uno de los sitios considerados como privilegiado para la instalación de este proyecto, pues el clima y la ubicación son un buen factor para que el proyecto sea favorable. 

Se espera que sea un sitio donde se tenga una pre revisión y así al momento de llegar al país vecino las revisiones no se realicen y con ello agilizar los tiempos de entrega y traslados. 

A esto se le suma que  para  Cajeme hay buenas noticias y es que se espera la creación dos dos parques industriales más uno de ellos llevará por nombre Santa Rita mismo que se espera cuente con 32 naves industriales y se coloque la primera piedra este año.

A esto se le suma que la empresa textil SINATEX recontrate a mil empleados y es que en los últimos días ha realizado una fuerte inversión en el cambio de tecnologías... Además que una empresa de óptica contratará a 450 empleados más. 

Otro de los parque industriales se espera sea instalado al norte de la Ciudad, estos dos son con inversiones privadas que llegarán para mejorar la economía del municipio, además de mejorar el desarrollo mismo que desde hace años ha quedado paralizado. Con esto buscan a colocar a Cajeme como un buen lugar para invertir. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias