REGRESAR
Obregón/Navojoa / Cultura

Yo'o Juara realiza su priemer evento, tras cierre por pandemia

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
18-09-2020



El centro cultural Yo'o Juara, tendrá su primer evento este fin de semana, después de permanecer cerrado durante meses, a causa de la pandemia de COVID 19. Para esto se tomaron todas las medidas de precaución y se asegurará la sana distancia.

Se trata de un tianguis cultural, en le que participan mujeres de la región con sus artesanías, cosméticos artesanales, accesorios, detalles de madera, artículos bordados, y hasta alimentos, el cual se llevará a cabo con el apoyo de la fundación Tichi Muñoz.

Aunque el lugar estuvo cerrado al público desde marzo pasado, la actividad debió continuar, ya que al interior se encuentra el Mariposario, y se siguió con el monitoreo y todos los cuidados de la mariposa cuatro espejos, la cometa negra y las plantas hospederas de esta especies. Además se tomaron todas las medidas para dar continuidad a los recorridos, a través de los cuales se muestra el ciclo de la mariposa, cultura vida de la región.

El tianguis se realizará este sábado 19 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde, en el Lugar de Encanto, Yo'o Juara, por la entrada a Cócorit.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.