Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

18 ciclones en Pacífico y 14 en Atlántico

18 ciclones en Pacífico y 14 en Atlántico

8 ciclones para el Pacífico y 14 para el Atlántico, son los pronosticados para esta época de huracanes; ojo, de este número, aún se desconoce, cuántos perjudicarán de manera directa al Estado de Puebla,  señaló, el Centro Universitario para la Prevención de Desastres.

 

Lo que sí es un hecho, es que debido a la formación de la onda tropical número 3, en las costas de Quintana Roo, el ambiente húmedo en el Estado continuará, no olvide cargar con su paraguas.

Por otra parte, y ante la posible llegada de un huracán a territorio poblano, recuerde que la sierra negra y norte, son las más vulnerables a sufrir afectaciones, por lo que la supervisión de inmuebles educativos que sirven para albergues, ha comenzado, informó, la Secretaría de Educación Pública.

De las más de 14 mil escuelas en el territorio estatal, un aproximado de 3 mil, son las que sirven como refugios temporales, especificó, la SEP en Puebla.

En caso de alguna emergencia, y si su hogar se ve vulnerado, este atento a la información oficial, para identificar los albergues más cercanos y ponerse a salvo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias