Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

19 unidades del transporte público sancionadas por sobrecupo

19 unidades del transporte público sancionadas por sobrecupo

La Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT, infraccionó en los últimos tres días 19 unidades por sobrecupo de pasajeros, lo anterior, tras implementar una serie de operativos en diversos puntos del estado.

 

En Puebla capital fueron infraccionadas las Rutas: Cholula, M8, Malacatepec, 64B, 61, S23, 61 A, Loma Bella, M17, 23 A, 65, Tepetzala, Valsequillo, S3 y 3 Estrellas; mientras que en Huauchinango fue sancionada la ruta USSA, en Atlixco S5, y en San Martin Texmelucan la R 21 y 16.

 

 Detienen a 69 vehículos por no respetan el "Hoy no circula"

 

La SMT informa que este día fueron detenidos y enviados al corralón 69 vehículos por no respetar el programa "Hoy no circula".

 

En Puebla capital se aseguraron siete unidades, mientras que en el interior del estado fueron remitidas al corralón 62: en Acatlán de Osorio, tres; Chalchicomula de Sesma, 10; Huauchinango, siete; Huejotzingo, nueve; Izúcar de Matamoros, tres; San Andrés Cholula, tres; San Martín Texmelucan, uno; San Pedro Cholula, uno; Tecamachalco, uno; Tehucán, tres; Tepeaca, tres; Tezitulán, seis; Xicotepec de Juárez, siete; mientras que en los municipios de Amozoc, cinco. En Atlixco, Cuautlancingo, Chignahuapan, Coronango, Santa Clara Ocoyucan y Zacatlán, no hubo detenidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias