Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

27 colonias en Puebla se quedarán sin agua

27 colonias en Puebla se quedarán sin agua

27 colonias de la capital poblana, se quedarán sin agua este próximo 12 de febrero, debido a la construcción del Macro Tanque Parque Ecológico, que a decir de autoridades beneficiará a más de 39 mil habitantes las 24 horas los 7 días de la semana.

Las colonias que resultarán afectadas son Lomas del Ángel, Infonavit La Margarita, San Juan Bautista, La Playa, Héroes 5 de Mayo sur, conjunto habitacional Paseos de la Arboleda, conjunto habitacional Paseos de la Arboleda 2, ampliación Playas del Sur, Flores del Pedregal, Loma Bonita Sur, El Colibrí, ampliación Constitución Mexicana, Constitución Mexicana, Valle de San Ignacio, Buenos Aires antes Potreros, segunda ampliación Guadalupe Hidalgo, Fracc. San Alfonso, Guadalupe Hidalgo, U.H. el Fresno, U.H. El Fresno 2, Villa del Sur, Fracc. Los Héroes Puebla secc. 3, Insurgentes Oriente, Villa las Flores, Lomas del Valle, Infonavit La Flor.

Fue por medio de un comunicado de prensa, que Agua de Puebla Para Todos, dio a conocer que es necesario realizar la interconexión de la línea de conducción Loreto-Guadalupe Hidalgo, lo que causará la disminución del vital líquido, para posteriormente reactivar el servicio, llenando las líneas de conducción, distribución y suministro de agua a los clientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias