Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

3 detenidos, por probable robo a comercio

3 detenidos, por probable robo a comercio

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Tres Cruces a Andrés "N.", de 30 años de edad, Alberto "N.", de 28 años de edad y Juan Antonio "N.", de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un atraco en la intersección de la calle 16 Sur y la lateral del Periférico Ecológico, en la colonia Los Héroes de Puebla. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Dos acudieron brevemente al lugar para brindar el auxilio.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo de la zona quien señaló a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Beat, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, como responsables hurtar dinero en efectivo producto de la cuenta del día y por desapoderar de sus carteras a dos clientes.

Acto seguido, se desplegó un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en zonas estratégicas de la capital, que derivó en la localización de la unidad y la detención de tres masculinos en el cruce de la calle Fray Juan de Zumárraga y Avenida La Fragua. Asimismo, se recuperaron las pertenencias de los agraviados y se aseguró un arma de fuego junto con cuatro cartuchos útiles.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las indagatorias a las que haya lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias