Último
minuto:
Más
Noticiero
35 mil personas visitaron Panteón Municipal el fin de semana
Sociales

35 mil personas visitaron Panteón Municipal el fin de semana


Durante los días 9 y 10 de mayo el panteón Municipal de Puebla Capital, recibió cerca de 35 mil visitantes, por el Día de la Madre, duplicando la afluencia en comparación con el año pasado que asistieron 17 mil personas informa el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Ante esto también se informó que se desplegó un operativo especial de seguridad y logística, coordinado con diversas secretarías municipales y estatales, mediante el cual se garantizó la estancia segura de las y los asistentes.

Mientras que la Secretaría de Servicios Públicos, se encargó del mantenimiento del inmueble, además de mantener el abasto de agua en puntos de hidratación gratuita, el préstamo de cubetas y sillas de ruedas, así como atención médica y vigilancia para seguridad de la ciudadanía, lo que favoreció la asistencia estos días. El operativo también incluyó medidas de limpieza y mantenimiento del recinto para asegurar condiciones óptimas durante ambos días de visita.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias