Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

452 mil adultos mayores tendrán pensión en Puebla

452 mil adultos mayores tendrán pensión en Puebla

452 mil personas de 68 años o más en Puebla, las beneficiarias de las pensiones del gobierno federal, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador; quien destacó que el apoyo se duplicó, siendo 2 mil 550 pesos, la cantidad a entregar, cada 2 meses.

La titular de la Secretaría de Bienestar Federal, María Albores, recordó, que a diferencia de pasados sexenios, ahora, los apoyos económicos serán otorgados sin intermediarios. Por otro lado, especificó que también se otorgarán apoyos a personas con discapacidad, cuyo monto es de 2 mil 550 pesos bimestrales.

Cabe mencionar que en su visita a San Martín Texmelucan; el Presidente de México aseguró que todos los maestros despedidos, tras la reforma educativa, serán recontratados; añadió, que trabajadores del sector salud que laboran por honorarios serán basificados en el gobierno.

ALCALDESA DE TEXMELUCAN, NORMA LAYUN, ES ABUCHEADA EN EVENTO DE AMLO

Los típicos abucheos y chiflidos hacia funcionarios públicos, en eventos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también ocurrieron en la visita del mandatario a Puebla; en esta ocasión, le tocó a la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón.

Recordar, que desde que comenzó su administración municipal; la edil ha recibido distintos señalamientos negativos, sobre todo, en temas de combate a la delincuencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias