5 personas sin vida en ataque a bar Lacoss
Seguridad

5 personas sin vida en ataque a bar Lacoss

Por: Enrique González
Puebla
Fecha: 18-11-2025

Esta mañana un comando armado irrumpió en las instalaciones del bar Lacoss, ubicado sobre la 11 sur y la 105 Poniente en la colonia Popular Coatepec, versiones señalan que los hombres arribaron cerca de la 5 de la mañana al establecimiento y realizaron varias detonaciones de arma de fuego que dejaron como resultado 5 personas sin vida, 3 meseros y 2 bailarinas, para después incendiar un automóvil en la entrada del centro nocturno.

Cerca de 7:30 de la mañana la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado en el que señaló en primera instancia que el Heróico Cuerpo de Bomberos logró sofocar el incendio en el local, el cual se había propagado del auto que fue encendido en llamas por los delincuentes, del mismo modo confirmó la muerte de 5 personas, señalando de manera preliminar que habrían perdido la vida por intoxicación con monóxido de carbono, así como el rescate con vida de 9 personas más.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue el encargado del levantamiento de los cuerpos así como de comenzar con las diligencias correspondientes, cabe señalar que este centro nocturno ya se ha visto envuelto en problemas legales anteriormente, pues en 2023 fue clausurado por una investigación por trata de personas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias