Último
minuto:
Más
Noticiero
53 hidrantes y 1,102 tinacos para atender escasez de agua
Política

53 hidrantes y 1,102 tinacos para atender escasez de agua

Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
Fecha: 11-05-2020

Para atender la escasez de agua en colonias y juntas auxiliares del municipio de Puebla con respecto a la pandemia por coronavirus, el Gobierno del Estado informó que ha instalado 53 hidrantes de cinco metros cúbicos de capacidad en donde las personas llegan a surtirse de agua y mil 102 tinacos individuales, para el almacenamiento del vital líquido. 

Además el Gobernador Luis Miguel Barbosa informó que pese a que no se había realizado el anuncio se continúa trabajando en estas colonias que no tenían donde almacenar su agua. 


"No tenían nada para almacenar su agua y ya les estamos entregando agua, las cosas no son de anuncios son de hechos y ya lo estamos haciendo ya hubo un boletín que se está actualizando pero lo estamos trabajando no estamos tomando café en tazas", dijo el mandatario estatal. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias