Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

60 mil visitantes al Tapete Monumental de Atlixco

60 mil visitantes al Tapete Monumental de Atlixco

La madrugada de este sábado se comenzó con el retiro de la infraestructura del Tapete Monumental en su versión de Día de Muertos, colocada en la plaza de Armas del municipio de Atlixco, la cual contó con más de 3 mil plantas, mismas que fueron entregadas a toda la ciudadanía que se acercó a solicitarlas de manera personal.

Cabe señalar que este Tapete Monumental, finalizó este día con un total de 60 mil visitantes, y sirvió también como marco del Festival Catrinas y Calaveras que en este 2018 tuvo su presentación como un proyecto integral que incluía presentaciones culturales y artísticas que acompañaron durante una semana al mismo; dicho festival en está primera edición tuvo la participación de diversos exponentes atlixquenses y recibió más de 20 mil personas.

Luego de la finalización de este Tapete Monumental del Día de Muertos, el próximo lunes 12 de noviembre se dará inicio con la logística y preparación previa a la instalación del siguiente evento turístico, la Villa Iluminada.

El sustrato de las plantas y las macetas también se reciclará para apoyar a diversos viveristas de Cabrera y darle un uso inmediato.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias