REGRESAR
Morelia / Salud

61% del sector educativo ya fue vacunado en Michoacán

61% del sector educativo ya fue vacunado en Michoacán


 La vacunación contra COVID-19 a personal del sector educativo en el estado registra un avance del 61.80 por ciento; se han aplicado 69 mil 461 dosis de Cansino en los tres días que lleva la jornada.


La agilidad del proceso obedece a la implementación de un esquema de QR, el cual presentan las y los trabajadores en la sede que les fue asignada, junto a una identificación oficial (INE) y un comprobante de nómina emitido por la institución educativa en la que labora.


La aplicación del biológico se lleva a cabo de manera intersectorial, a través de la Brigada Correcaminos, en la que participan Sedena, Guardia Nacional, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Educación en el Estado, Secretaría de Salud de Michoacán y SEP federal.


La SSM exhorta a las y los trabajadores al servicio de la educación a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia aún ya vacunados.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.