Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

67 homicidios en lo que va del 2020

67 homicidios en lo que va del 2020

Entre el 20 y 28 de enero se registraron 26 asesinatos en Puebla.

AMOZOC

En el municipio de Amozoc dos hombres que se resistieron a un asalto y perdieron la vida cuando los hampones les dispararon con armas largas, los hechos ocurrieron en el barrio de Amozoc.

CHIETLA

En Chietla, fue localizada una mujer y una niña sin vida, se sabe que las féminas no tienen relación; hasta el momento no se conoce el movil de los hechos.

Asimismo, en la zona Los Tubos encontraron a otra niña que presentaba huellas de abuso sexual y heridas de arma blanca.

IZÚCAR DE MATAMOROS

En Izúcar de Matamoros, fue encontrado el cadáver de un hombre en un paraje conocido como Los Franciscanos, en la localidad de San Nicolás Tolentino,

TEHUACÁN

Por otro lado en Tehuacán, encontraron el cuerpo de Óscar N calcinado dentro de su automóvil, esto en los límites de Tepanco de López y Santiago Miahuatlán, se desconoce el movil de los hechos.

En este municipio, fue encontrado en aguas negras, en San Diego Chalma,el cuerpo de Susana N, Las autoridades indicaron que se abrió una carpeta de investigación para saber si fue un homicidio, feminicidio o un accidente.

En el mismo canal pero en la colonia del Municipio Libre, encontraron flotando el cuerpo de una mujer de aproximadamente 15 años, de la cual se desconoce la identidad.

ALMECATLA

Así como el caso anterior pero en el municipio de San Lorenzo Almecatla, encontraron 5 cuerpos calcinados dentro de un vehículo, tres de ellos en la cajuela y dos en la parte de enfrente.

PUEBLA

En la capital poblana pero en la colonia la loma, hallaron el cuerpo de un hombre dentro de un tambo, el cual fue linchado por ser un presunto ladrón.

En la colonia 3 de mayo, se encontraron cajas con restos humanos dentro de ellas, donde se encontraba una cartulina que decía "Ya llegamos por ustedes Oaxacos, no tienen escapatoria".

En otro punto de Puebla, fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado y con un golpe en la cabeza en la colonia Bosques de Manzanilla, al lugar llegaron autoridades e informaron que se desconoce el movil de los hechos.

HUEJOTZINGO

Mientras tanto, en Huejotzingo, encontraron el cuerpo de una mujer en descomposición dentro de una vivienda de la calle Jaime Nuno,

ATLIXCO

En el municipio de Atlixco, en la junta auxiliar de La Sabana, encontraron a un hombre sin vida que presentaba huellas de violencia.

En el mismo municipio pero en la comunidad de Ixtahuixtla, hallaron bajo El Puente Colorado, restos humanos, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

ACATZINGO

Del lado de Acatzingo, en el barrio San Pedro encontraron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba maniatado y dentro de una bolsa.

Asimismo, en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, ejecutaron a un hombre con más de 20 balazos en su casa.

Finalmente, en este municipio se encontraron restos de una persona desmembrada, dentro de la batea de una camioneta en la carretera federal San Hipólito Xochiltenango-Xalapa.

TLATLAUQUITEPEC

En el municipio de Tlatlauquitepec, asesinaron a tres hermanos en la comunidad de Gómez Oriente, la causa de la muerte fue por inhalar monóxido de carbono.

ZACAPOAXTLA

en Zacapoaxtla, dos hombre asesinaron por la espalda a un hombre en el centro de este municipio.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN

En San Martín Texmelucan, encontraron el cuerpo de un hombre en una terracería dentro del relleno sanitario en la colonia Antorcha Campesina. En el lugar de los hechos se encontraron varios cartuchos percutidos,

Cabe mencionar que durante esta semana aumentaron los homicidios ya que en lo que va del mes de enero, la más alta incidencia de homicidios habían sido de 19 en una semana; por lo que haciendo el recuento, enero lleva 67 homicidios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias