Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

710 casos de COVID-19 en fin de semana en Puebla

710 casos de COVID-19 en fin de semana en Puebla

Inicia la semana y en Puebla se tienen registrados 710 casos de COVID-19 en el fin de semana.

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que han contabilizado 2038 casos positivos ambulatorios y hospitalizados en 30 municipios. Asimismo, 22 personas se encuentran hospitalizadas y ninguna de ellas requiere de respiración asistida.

En cuanto a defunciones, un día más que en Puebla no registran muertes por covid.

Será a través de cuatro módulos masivos que se aplicará la vacuna contra Covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad en Puebla a partir de mañana martes 28 y hasta el jueves 30 de junio, los lugares se ubican en el Hospital General del Sur, el Hospital para el Niño Poblano, el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero y el Centro Expositor y de Convenciones.

Cabe señalar que la vacuna anti-Covid para niños no será requisito para ir a escuela en Puebla por lo que además a la jornada de vacunación pueden asistir personas rezagadas mayores de 18 años y que falten de dosis de refuerzo.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a padres de familia a mostrar un acto de responsabilidad al llevar a vacunar a sus hijos ya que no hay argumento de un padre para decidir no vacunar a su hijo, además también pidió que se vacunen a los niños que estén en las casas del Sistema DIF.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias