Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

A punto de conseguir justicia para Mara Castilla

A punto de conseguir justicia para Mara Castilla

A un año del asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla, el presunto agresor, Ricardo Alexis "N", ex conductor de Cabify, se le imputaron los delitos de violación equiparada y feminicidio; sin embargo, la vinculación a proceso, se definirá en la próxima audiencia, la cual se efectuará, en el Centro de Justicia Penal de Puebla, este viernes 14 de septiembre.


A pesar de que la parte defensora del imputado, a toda costa, argumentó, que las pruebas presentadas, habían sido conseguidas con ilicitud y violando los derechos de su cliente, el juez de control, las admitió.


Por su parte, los progenitores de la joven, se dijeron contentos con este resultado; confiando, en que por fin, se hará justicia para su hija.


Más tarde, Francisco Tlahuicole, abogado defensor de Ricardo Alexis "N", comentó que el próximo viernes, se desahogará una prueba importante, la cual podría cambiar el rumbo del caso, a favor de su cliente; e incluso, comentó, que de ser necesario, volverán a recurrir a los juzgados federales para ganar las resoluciones.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias