Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Abanderan a 227 deportistas zacatecanos

Abanderan a 227 deportistas zacatecanos


Zacatecas, Zacatecas.- David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas, abanderó a la delegación de deportistas zacatecanos que acuden a los Juegos Nacionales CONADE 2022, integrada por 227 atletas que representan a la entidad en diferentes disciplinas deportivas en Baja California, del 1 de junio al 24 de julio.

El mandatario dijo estar al tanto de las condiciones a las que se enfrentan quienes practican deporte, en cualquiera de sus disciplinas, debido a las consecuencias que generó la crisis sanitaria de casi dos años, no sólo económicas, sino de salud y emocionales, las cuales, se empezarán a dimensionar ahora, que reinician las competencias de alto rendimiento.

Por su parte, Javier Núñez Orozco, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), también se refirió al soporte que brindan las familias a las y los atletas zacatecanos, que es determinante para que estos continúen en la práctica y en la búsqueda de mejores lugares. Además, se refirió a este abanderamiento como el inicio de los festejos por los 60 años del Incufidez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias