Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Abierto de tenis consolida a Los Cabos

Abierto de tenis consolida a Los Cabos

"Los Cabos se consolida dentro del segmento deportivo como un destino de calidad con infraestructura y servicios turísticos de excelencia, que lo hacen el lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de encuentros profesionales,como lo es la tercera edición del Abierto de Tenis Mifel (ATP)", indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López. 

 

El funcionario precisó que esta justa es de gran relevancia para el estado, ya que en él participan jugadores de renombre como el argentino Juan Martín del Potro, el estadounidense Jack Sock, y el italiano Fabio Forgini, lo que dijo, ha atraído la visita de más de 16 mil aficionados de diferentes partes del mundo, que además de asistir alencuentro deportivo, disfrutan y conocen las bellezas que este destino sudcaliforniano ofrece. 

 

En ese sentido, puntualizó que se espera una derrama económica superior a los 90 millones de pesos al cierre de la edición, lo que contribuirá a fortalecer e impulsar el desarrollo sólido y sostenido de la industria. 

 

De igual manera, destacó que el ATP da proyección mundial a Baja California Sur, toda vez que 76 medios de comunicación de los cinco continentes, trasmiten esta competencia en 54 cadenas televisivas, alcanzando a más de 152 millones de espectadores. 

 

Finalmente, el titular de la SETUES ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de seguir atrayendo eventos de talla internacional para que Baja California Sur siga siendo el mejor destino del Pacífico Mexicano. 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias