Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Abren registro para pensiones de 65 años en adelante

Abren registro para pensiones de 65 años en adelante

Adultos mayores de entre 65 a 67 años de edad que deseen registrarse en el programa de Pensiones para el Bienestar; podrán realizar su inscripción en los diferentes módulos de atención de Puebla.

De acuerdo a la delegada de la Secretaría de Bienestar, Vida Inés Vargas; indicó que pueden realizar su registro en la liga ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index donde se le pedirá indicar el estado, municipio y colonia; para que se le indique el lugar, la fecha y hora para que pueda acudir a inscribirse.

En caso de que no puedan acudir a esta liga, también pueden comunicarse al 222 663 6451 donde le darán la información correspondiente; cabe mencionar que en caso de que el adulto mayor se encuentre con algún problema para acudir a los puntos lo pueden informar para que acudan a su casa y realicen el trámite correspondiente.
Los documentos que solicitan son: Identificación oficial, CURP, acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y dos teléfonos de contacto para dar seguimiento a tu trámite.
Las pensiones constan de un pago de 3 mil 100 pesos de manera bimestral y buscan alcanzar incorporar a 127 mil 421 adultos mayores de 65 años, para llegar a la meta de 532 mil 078 personas adultas mayores que reciben este beneficio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias