Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Académica de la BUAP, nueva subsecretaria de Cultura

Académica de la BUAP, nueva subsecretaria de Cultura

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido, designó a Montserrat Galí Boadella como Subsecretaria de Cultura y determinó que Miguel Robles Bárcena permanezca como titular de Educación Pública.

NUEVA SUBSECRETARIA, CON EXPERIENCIA EN LA CULTURA, INDICA GOBIERNO INTERINO.

La doctora Galí Boadella es historiadora egresada de las universidades de Barcelona y Zagreb, y cuenta con un posgrado en Historia del Arte por la Universidad Nacional Autónoma de México. Su amplia experiencia fortalecerá la cultura y las artes en la entidad.

Ha sido profesora de la Universidad Iberoamericana, la UNAM y la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Y se desempeñó como directora del Museo Universitario del Chopo. Es investigadora del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla e, integrante del Sistema Nacional de Investigadores.

GOBERNADOR REFRENDA A ROBLES BÁRCENA COMO TITULAR DE LA SEP

Miguel Robles Bárcena se desempeñó en la Universidad Nacional Autónoma de México como Consejero Universitario, Secretario Particular de Rectoría y Secretario de Servicios a la Comunidad; además fue Secretario General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, y Subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias