Buscar
27 de Mayo del 2024
Política

Actividades candidatos a gobernador 14 de mayo

Actividades candidatos a gobernador 14 de mayo

En la recta final de la campaña por la Gubernatura, Lalo Rivera, candidato por la Coalición ?Mejor Rumbo para Puebla? tiene gran cierre regional en Ajalpan donde más de cuatro mil personas se dieron cita en el Zócalo para mostrar su apoyo al panista. Luego de caminar una hora por las calles de Ajalpan en compañía de hombres y mujeres, Rivera Pérez, afirmó que su gobierno va por la seguridad, el campo, la salud, las mujeres, la juventud y el medioambiente, mientras que el candidato Armentiras demostró que no tiene propiedades para atender las necesidades de la ciudadanía, como sucedió en el debate.

El candidato a la gubernatura de Puebla por la Mega coalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta aseguró ante vecinos de la Unidad Habitacional de Amalucan la creación de los Centros de Prevención y Respuesta Rápida Policial, con lo que se unificará la operatividad y tecnología, así como utilizar los recursos materiales existentes y hacerlos funcionales "Una aplicación eficiente de los recursos" aseveró. En compañía de Pepe Chedraui, Armenta resaltó que se trabajará en conjunto para poner en marcha el mando único, con ello, dijo, se logrará mayor coordinación y eficiencia para brindar seguridad a los poblanos.

Fernando Morales se presentó ante la petición de la firma del "Compromiso por la Paz" con sede en las instalaciones de IBERO Puebla donde los temas principales fueron: el aumento de seguridad y prevención de casos de violencia, desaparición y pérdidas humanas. Ante las peticiones realizadas por rectores de las instituciones: UPAEP, ANÁHUAC e IBERO, el líder de Movimiento Ciudadano en Puebla confirmó su compromiso por el incremento de las penas para los delincuentes, también mencionó que la Comisión de Búsqueda de Personas se debe constituir como un organismo autónomo durante su gobierno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias