Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Actividades de candidatos a gobernador 02 de abril

Actividades de candidatos a gobernador 02 de abril

En reunión con asociaciones, colegios y barras de abogados, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, coincidió en que urge una reingeniería efectiva del sistema judicial en el estado por lo que refirió que el retiro de agencias del Ministerio Público en áreas remotas como comunidades indígenas pone de relieve la brecha en el acceso a la justicia, obligando a los ciudadanos a viajar largas distancias en busca de atención legal.

El candidato Armenta destacó que el enfoque en la modernización y la eficiencia administrativa es imperativo para asegurar que los servicios judiciales sean accesibles y efectivos para todos los ciudadanos y aunque si bien logró reducir los índices delictivos en Puebla, también generó obstáculos significativos para que los ciudadanos presenten denuncias y accedan a la justicia de manera oportuna.

Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla' participó en la activación que se llevó a cabo en la Explanada del Infonavit Agua Santa, donde anunció que en su sexenio habrá un mejor servicio de salud y apoyo a las mujeres emprendedoras.

Junto a miles de mujeres de todas las edades y cientos de hombres que buscan hacer actividad física en favor de su salud, Lalo Rivera aseveró "Mi propuesta en un Rumbo Seguro para ti y tu familia", y señaló que se debe tener memoria pues él recibió una ciudad hecha pedazos y trabajó arduamente para corregirlo.

Fernando Morales acompaño a un grupo de candidatos de MC que se reunieron en la Fuente de los Frailes para escuchar a las y los poblanos que transitaban en la zona, entre ellos Antonio Leal por el distrito 9, Joselín Paredes por el distrito 16, Martha Melgarejo por el distrito 12, Luz Arredondo por el 17 y Marco de los Santos, candidato plurinominal.

El candidato a la gubernatura de Puebla dio el banderazo de inicio, recordando que se siente orgulloso de los ciudadanos que hoy conforman la ola naranja.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias