Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Acuden abuelitos a recibir su pago bimestral de Bienestar

Acuden abuelitos a recibir su pago bimestral de Bienestar

A pesar de las inclemencias del tiempo, la mañana de este lunes inició la entrega de las Pensiones para el Bienestar en Puebla Capital a las personas adultas mayores y personas con discapacidad que cobran a través de Telecomm del cual fueron habilitarán 4 subsedes de pago, distribuidas por la letra del primer apellido y el horario de atención que será de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Los adultos mayores y personas con discapacidad deberán acudir con 3 copias de su identificación oficial.

Las personas mayores señalan que este pago que ahora aumentó en un 15% al pasar a 3100 después de recibir 2700 pesos, ayuda por lo menos en la compra de medicamentos e insumos ya que muchas personas ya no reciben algún pago por trabajo y tienen que batallar para obtener dinero. Los diferentes puntos que están habilitados y dan el pago es la oficina de Telecom

En el estado de Puebla el Operativo Bienestar, correspondiente al bimestre septiembre ? octubre de 2021, se realizará del 03 de septiembre al 30 de septiembre, para lo cual se instalarán en total 651 puntos de pago con apoyo del Banco del Bienestar siendo las 4 sedes la oficina de Telecomm centro, la secretaría de Movilidad, el museo Poblano de Arte Virreinal y el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias