Buscar
23 de Mayo del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Acusan a Leslie por narcomenudeo; familia teme por su seguridad

Acusan a Leslie por narcomenudeo; familia teme por su seguridad

Luego de ser localizada por familiares y amigos, Leslie Alcántara ahora enfrenta acusaciones en su contra por narcomenudeo, así lo refieren familiares directos de la mujer de 26 años quien fue detenida injustificadamente cuando vendía calcetines junto con su mamá.

Leslie se encontraba sobre la calle 9 Sur, entre 3 y 5 Poniente cuando fue sorprendida por un policía vestido de civil quien la señaló de vender productos ilícitos; al escuchar eso, su madre abrió la bolsa en donde traían sus productos y le mostró que no había nada que esconder.

El oficial hizo caso omiso, e incluso amenazó con arma de fuego a los asistentes de una óptica que se encontraba cerca y que fueron testigos al ver cómo se llevaron a Leslie en una patrulla de la Policía Estatal con número 1092.

La familia teme por la integridad de Leslie ya que han encontrado inconsistencias en el poco tiempo que lleva detenida, pues aseguran que ella (Leslie) declaró haber sido detenida en la noche cuando realmente fue en la tarde del mismo día.

Por último, la mamá mencionó que hace un tiempo su hija había sido amenazada por otra mujer por la pelea de un lugar en la zona en el Paseo Bravo, donde le dijo que su marido era policía y algo le podía pasar.










Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+