Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Acusan de "Huachicolero" a alcalde de Amozoc

Acusan de

El "huachicolero" mayor, es el mismo presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez, señalaron, supuestos elementos policíacos de la demarcación, mediante un vídeo, donde se mantuvieron en el anonimato.


El clip, se difundió en redes sociales; de acuerdo a las declaraciones, de estos presuntos policías municipales, el actual alcalde de Amozoc, en conjunto con su hermano Marco Cruz, alías "El Choco", son los principales involucrados,  en la muerte de otros 6 uniformados, el pasado viernes 15 de junio del año en curso.


E incluso, en las acusaciones, declararon, que el funcionario municipal, los ocupa de títeres y halcones, para poder realizar la extracción del hidrocarburo; aunado a ello, denunciaron al director de Protección Civil, Juan Guzmán, de contar con 3 camiones, para la sustracción ilegal de gas LP.   


Sin embargo, esta misma tarde, en sus redes sociales, el edil de Amozoc, José Cruz Sánchez, dio la cara, calificando esta denuncia, como una manera cobarde de aprovecharse de la situación, descartando tan comprometedoras acusaciones.


En su explicación, señaló, que incluso los uniformes que aparecen en el vídeo, no corresponden a los de la actual administración.


Cruz Sánchez, reiteró, que ante lo delicado del asunto, él, seguirá coadyuvando y compareciendo las veces que sean necesarias, ante la Fiscalía General del Estado, para esclarecer el ataque mortal, contra los uniformados, a mano de presuntos "chupaductos".

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias