Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Adultos mayores acuden por apoyos de Bienestar en Telecomm

Adultos mayores acuden por apoyos de Bienestar en Telecomm

Decenas de adultos mayores se dieron cita en Telecomm del Centro Histórico para recibir el pago correspondiente de los apoyos de la Secretaría del Bienestar, la mañana de este día, registrando una afluencia moderada sobre las calles 5 Poniente y 16 de Septiembre.

Fue desde primeras horas de la mañana que las personas de la tercera edad acudieron a estas instalaciones para cobrar sus apoyos, ya que muchos de ellos continúan recibiendo de manera física el beneficio económico bimestral.

Muchos de ellos comentaron que el trámite se ha agilizado con el paso del tiempo, pues se ha visto una mejora en la organización; por otro lado, señalan malos tratos por parte de los trabajadores de esta delegación, pues aseguran que les gritan o les dan instrucciones de una manera poco profesional y grosera.

A pesar de la circunstancias que señalan algunos de estos adultos mayores, el cobro de este apoyo se efectuó ordenadamente este día para aquellos que aún no cuentan con su pago bancarizado, por lo que continuará hasta el 8 de febrero en diferentes horarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias