Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Agresión con arma de fuego durante jornada de vacunación

Agresión con arma de fuego durante jornada de vacunación

Se registró una agresión con arma de fuego en el Centro de Salud Francisco I Madero, en donde se llevaba a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores de 5 a 11 años, la cual dejó al menos cuatro personas lesionadas entre ellas 2 menores de edad 

De acuerdo con testigos dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta  dispararon en contra de un hombre que se encontraba formado en la fila para la vacunación, seguido de esto se dieron a la fuga. 

Esta acción generó pánico entre los asistentes, por lo que comenzaron a cubrir a los menores y comenzar a tranquilizarnos. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer un reporte oficial de lo que generó el hecho. Protección civil Municipal señaló que los lesionados fueron auxiliado en el lugar y se reportan fuera de peligro. La Policía Municipal de Puebla, colabora con el Gobierno del Estado para el esclarecimiento de los hechos. Finalmente las autoridades señalan a la población a que, en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, realice la denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias