Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Agresor de maestra de la UAEM es vinculado a proceso

Agresor de maestra de la UAEM es vinculado a proceso

Octavio "N" fue vinculado a proceso por el delito de Violencia Familiar en contra de su esposa, una maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), así lo informó el Poder Judicial del Estado de México.

La jueza del Poder Judicial adscrita a los juzgados del distrito de Toluca (en Almoloya de Juárez), dio un plazo  de un mes para el cierre de la investigación complementaria. También determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva justificada, con vigencia del tiempo que dure el proceso, incluso hasta la etapa de ejecución de sentencia, salvo que varíen las condiciones de su imposición.

La agresión ocurrió en abril, mientras la docente impartía una clase de inglés en línea. 

Los alumnos de la preparatoria número 5 de la universidad estatal grabaron el momento y lo difundieron en redes sociales.

En el video de aproximadamente un minuto que se hizo viral, se escucha que la maestra es interrumpida en plena clase por un hombre que la insulta y golpea sin importar que esté conectada, impartiendo clase y ella le pide que le permita terminar la conexión.

El agresor es egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT), originario de Toluca y era militante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias