Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Agua de Puebla extendió Pago Anual 2019

Agua de Puebla extendió Pago Anual 2019

A partir de hoy y hasta el 31 de enero del presente, Agua de Puebla para Todos extendió el plazo para aquellas personas que no pudieron realizar su Pago Anual 2019, ello en uso doméstico, lo que les permite participar en la rifa donde los usuarios podrán ganar 500 mil pesos en efectivo, o un automóvil FIAT o una de las 10 pantallas de 50" SMART TV.

Agua de Puebla agradeció a los más de 102 mil clientes al realizar su anualidad, pues con ello, se continuará invirtiendo en obras, infraestructura, en la rehabilitación de tanques y rebombeos, en mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras muchas acciones que se encuentran en ejecución para que lo bueno siga fluyendo.

Cabe recordar, que el Pago Anual Anticipado lo pueden realizar tanto clientes de cuota fija como de servicio medido. Los clientes con adeudos anteriores también podrán
beneficiarse con este programa al ponerse al corriente en cualquiera de los centros de pago.

El trámite podrán hacerlo en cualquiera de las 17 sucursales de Agua de Puebla, así como en tiendas de conveniencia, o en la cuenta en línea de la página www.aguapuebla.mx. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 2 11 70 70 o visitar las cuentas de las redes sociales, twitter @AguadePuebla, Facebook Agua de Puebla para Todos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias