Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Agua de Puebla mantiene Pago Anual Anticipado

Agua de Puebla mantiene Pago Anual Anticipado

Agua de Puebla para Todos, arrancó su Pago Anual Anticipado 2019, con buenas noticias para sus clientes de uso doméstico, quienes al efectuar su pago recibirán 10 % de descuento, hasta el 31 de octubre del presente año, además podrán ser ganadores de 500 mil pesos en efectivo, de un vehículo FIAT Moby Way 2019 o una de las 10 pantallas de 50".     

Héctor Durán Díaz, director de la empresa, destacó que, en apoyo a la economía familiar, se les otorgará a aquellos clientes de uso doméstico, un 10 % de descuento al efectuar su anualidad, además de que recibirán durante octubre, 4 boletos para la rifa y poder ser acreedores de uno de los 12 premios.

El directivo, además hizo hincapié, en lo fundamental que resulta para Agua de Puebla, continuar invirtiendo en obras, infraestructura, en la rehabilitación de tanques y rebombeos, en mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras muchas acciones que se encuentran en ejecución para que lo bueno siga fluyendo.

Los clientes que paguen su anualidad, podrán participar en el sorteo Con tu Pago Anual, ¡Medio millón te puedes llevar!  donde podrán ganar: 1er Premio- 500 mil pesos en efectivo (menos impuestos); 2° Premio ? Un vehículo FIAT Moby Way 2019, y 3er al 12° lugar ? 10 pantallas 50" SMART TV.

Cabe recordar, que el Pago Anual Anticipado lo pueden realizar tanto clientes de cuota fija como de servicio medido. Los clientes con adeudos anteriores también podrán beneficiarse con este programa al ponerse al corriente en cualquiera de los centros de pago.

Para términos y condiciones consulta la página www.aguapuebla.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias