Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Agua de Puebla recorre colonias Morones y GeoVillas

Agua de Puebla recorre colonias Morones y GeoVillas

El equipo técnico y operativo de Agua de Puebla para Todos, realizó este día un recorrido en las colonias Luis N. Morones y GeoVillas Los Encinos. Encabezados por el Director General de la Concesionaria, Héctor Durán Díaz, el personal de las distintas áreas recabó las solicitudes de los vecinos, quienes le expusieron sus principales inquietudes como mayor abasto de agua potable, la reparación de fugas y trabajos de desazolve de la red de drenaje municipal para evitar encharcamientos en esta temporada de lluvias.

La respuesta a sus peticiones fue la atención inmediata de Agua de Puebla a través de las brigadas Caza Fugas que acudieron para la reparación de las fugas de agua potable detectadas, trabajos de desazolve de la tubería de drenaje a lo largo de ambas colonias, así como el cambio o reparación de rejillas en mal estado.

Asimismo, el personal de Infraestructura constató el mejoramiento del servicio de agua potable al llegarles actualmente al tanque con mayor presión y permitir que tengan agua constante en sus tinacos; el compromiso, dijo, es que, en los próximos 25 meses, todas las colonias cuenten con suficiente abasto del vital líquido.

En tanto, las brigadas del área comercial supervisaron la correcta instalación gratuita de 450 nuevos medidores en la colonia Luis N. Morones y 50 más que fueron sustituidos, mientras que en la colonia Geo-Villas Los Encinos fueron instalados 150 medidores más de manera gratuita, para los vecinos de las mismas.

Por su parte, la titular del área comercial ofreció la regularización de pagos mediante convenios con facilidades para liquidar en plazos, los cuales, dijo, están vigentes para todos los usuarios, y se les exhorta que se acerquen a los módulos de atención a clientes, para ponerse al corriente y convertirse en usuarios cumplidos. 
 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias