REGRESAR
Puebla / Sin categoría

Albergues listos ante cualquier fenómeno natural

Albergues listos ante cualquier fenómeno natural


18 ciclones para el Pacífico y 14 para el Atlántico, son los pronosticados para esta época de huracanes; ojo, de este número, aún se desconoce, cuántos perjudicarán de manera directa al Estado de Puebla, señaló el Centro Universitario para la Prevención de Desastres (CUPREDER).


Lo que sí es un hecho, es que debido a la formación de la onda tropical número 3, en las costas de Quintana Roo, el ambiente húmedo en la entidad continuará, por lo que no olvide cargar con su paraguas.


Por otra parte, y ante la posible llegada de un huracán a territorio poblano, recuerde que la sierra Negra y Norte, son las más vulnerables a sufrir afectaciones, por lo que la supervisión de inmuebles educativos que sirven para albergues, ha comenzado, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).


De las más de 14 mil escuelas en el territorio estatal, un aproximado de 3 mil, son las que sirven como refugios temporales, especificó, la SEP en Puebla.


En caso de alguna emergencia, y si su hogar se ve vulnerado, esté atento a la información oficial, para identificar los albergues más cercanos y ponerse a salvo.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.