Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Algodoneros se lleva la serie ante Sultanes

Algodoneros se lleva la serie ante Sultanes

Los Algodoneros de Unión Laguna ganaron su primera serie como local tras derrotar 11 carreras por 7 a los Sultanes de Monterrey, en el segundo partido jugado en el estadio de la Revolución.Chris Roberson produjo la primera carrera de los regiomontanos en el segundo inning, con sencillo al derecho, para que anotara Yamaico Navarro. Minutos después, Alí Solís empujaría la segunda por la misma vía del hit, timbrando Roberson.

En la parte baja del segundo episodio, un descontrol del abridor visitante Jin Woo Kim, otorgando cinco bases por bolas, trajo la primera de los guindas de "caballito", anotada por Francisco Rivera. En la tercera entrada, Sultanes atacaría nuevamente ligando imparables de Víctor Mendoza, Yamaico Navarro y Félix Pérez, este último doblete productor de dos carreras, que anotaron Mendoza y Navarro.

Los guindas responderían en la parte baja del mismo inning, Ciro Norzagaray recibió base por golpe. Un turno después, Niuman Romero conectaría doblete al izquierdo. Con hombres en segunda y tercera base, Eric Aguilera conectó sencillo al central que hacía anotar a Norzagaray.Francisco Rivera seguía la tanda lagunera, con batazo que techaba al jardinero derecho, para un limpio doblete que mandaba a home a Romero y avanzaba a Aguilera a la antesala. Ahora era Missael Rivera quien también aportaba con un triple por toda la línea de jardín derecho, que provocaba que los laguneros le dieran la vuelta a la pizarra con Aguilera y Rivera anotando.

En la parte alta de la cuarta entrada, la visita igualaría el partido con imparable de Víctor Guzmán, que mandaba al plato a Alí Solis, provocando la salida del abridor lagunero, Edgar Osuna. Ya con José Frutos en la loma, los regios anotaban una más en los spikes de Sho Aranami, luego de un bolk del lanzador lagunero. Después, Yamaico Navarro hacía timbrar a Mendoza con sencillo al central.

En el cierre del mismo capítulo, Unión Laguna se acercaba a una sola carrera, luego de que Francisco Ferreiro anotara en bola ocupada tras batazo de Eric Aguilera.Algodoneros remontaría el marcador en el cierre del sexto episodio, con cuadrangular por la pradera central de dos carreras de Michael Crouse, llevándose por delante a Eric Aguilera, 8 carreras por 7 reflejaba la pizarra.En la parte baja del séptimo inning, Algodoneros armó un rally de tres carreras. Todo inició con sencillo de Adrián Gutiérrez al jardín central, quien avanzaría a la intermedia con wild pitch de César Vargas, acción en la cual se lesionó y tomó su lugar como corredor emergente Edgard Muñoz.

Missael Rivera recibió pasaporte, seguido de Edgar Robles que, con toque de bola, avanzó a los corredores. Vendría Francisco Ferreiro con triple al derecho, remolcando a Muñoz y Rivera con las carreras 9 y 10. Posteriormente, Ciro Norzagaray pegaría sencillo llevando a Nozagaray al plato con la onceava de los guindas.Edgar Osuna inició en el chipote por los laguneros, con trabajo de 3 entradas y dos tercios, en los que permitió 8 hits, 7 carreras, 2 bases por bolas y 2 ponches. Le siguió José Frutos, el ganador Landazuri, Alejandro Chavarría, Edgar Gómez y José Domínguez. Mañana concluirá la serie en la que Unión Laguna intentará la barrida, Jonathan Aceves anuncia a Saúl Castellanos como abridor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias